Mi Filosofía:

Mi filosofía es simple, trato de capturar imágenes reales y espontáneas y convertirlas en fotografías con un estilo único.

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." Esta frase de Henry Cartier-Brensson un célebre fotógrafo francés describiría mi punto de vista sobre la fotografía.

Otros Links:

Sobre mí:

Nací en Madrid y descubrí mi pasión por la fotografía con el nacimiento de mis dos hijos, ellos fueron mi inspiración. Desde entonces he querido atesorar un pedazo de cada uno de esos momentos, cada recuerdo vivido con ellos a través de imágenes reales.

En un principio, mi aventura en el mundo de la fotografía comenzó como un hobby, pero poco a poco con la formación y experiencia adquirida perfeccioné mis habilidades en este campo y pasó a ser "mi profesión". Me centré en el arte de capturar esos momentos inolvidables en la vida de alguien, momentos indescriptibles y únicos en el tiempo, donde las sonrisas, los sentimientos, las emociones... quedan congeladas para siempre en una fotografía.

Aunque he estudiado académicamente una Diplomatura en Turismo e Informática Aplicada a las Telecomunicaciones así como Fotografía Digital y Tratamiento de la Imagen, prefiero considerarme una persona autodidacta y trato cada día de aprender algo nuevo para seguir creciendo como profesional.

Cómplice de mi cámara, cercana, romántica y sensible permito que os entreguéis a vuestra naturalidad para regalarle ese momento al objetivo. Me encanta mirar a través de mi cámara y capturar imágenes que reflejen la belleza interior y la personalidad de cada uno. Creo que hay algo bonito en todo el mundo y siento una gran satisfacción cuando lo capturo.

Posiblemente lo que más me gusta de mi trabajo es el contacto con las familias pero sobre todo con los niños. Mi momento favorito en una sesión de fotos es cuando veo que la gente realmente se olvida de que estoy ahí y se ríen de verdad...

En mi estudio, en exteriores o en vuestro entorno, juntos contaremos ese momento, un regalo para el recuerdo.

Algo para recordar ...
Cualquier momento es bueno para hacerse un reportaje fotográfico

Susana Fotografiarte deja hablar a las imágenes, es espontaneidad, esencia, naturalidad; con mi delicada estética, abordo la fotografía en blancos y negros ó con matices cálidos creando un álbum de vida cronológico contando vuestra historia.