Mis Servicios | Tarifas

Todos los servicios tienen una atención personalizada para adaptar mi trabajo a vuestros gustos y necesidades.

  • VIDEO REPORTAJE FOTOGRÁFICO.
  • MAQUETACIÓN DE ÁLBUMES DIGITALES.
  • MONTAJE Y RETOQUE FOTOGRÁFICO DIGITAL.
  • DISEÑO DE INVITACIONES, CHRISTMAS y RECORDATORIOS.

Los trabajos fotográficos los realizo con la máxima profesionalidad tanto en la captación de las tomas como en su posterior post-producción.

Las sesiones fotográficas pueden organizarse en estudio o en exterior (sesiones en localizaciones o en su domicilio con un coste adicional sobre el precio total) y la duración de las mismas comprende aproximadamente dos horas.


Video reportaje fotográfico:

Bono-Regalo


Os presento una alternativa elegante y diferente a los clásicos regalos de siempre. Sorprende a tus familiares y amigos con este original bono-regalo personalizado.

La mejor forma de regalar y atesorar ese momento para toda la vida. Atrévete!!

¿CÓMO FUNCIONA?

Simplemente elige la sesión que más te interese en el apartado de Tarifas o llámame para asesorarte sobre las diferentes opciones.

El Bono-Regalo es nominativo y tiene una duración de seis meses desde la fecha de compra. Además, lo puedes personalizar con una fotografía de quien/es regalan ó una imagen según la sesión escogida (embarazo, bebés, Navidad ...)

El pago lo puedes hacer por ingreso/trasferencia bancaria a nombre de Studio Susana Fotografiarte, una vez recibido el ingreso en mi cuenta y remitas justificante del mismo a susana@susanafotografiarte.com, te mandaré un archvivo .jpg con el Bono-Regalo listo para imprimir y regalárselo al afortunado/a. No olvides decirle que para utilizarlo se ha de poner en contacto con el estudio para concretar el día. ¡Buscaremos juntos la mejor fecha!

¡Así de fácil! Solicita tu Bono-Regalo en susana@susanafotografiarte.com, indicando el tipo de sesión que más te gusta así como el pack elegido en el apartado de Tarifas, tus datos personales y los de la persona que recibirá el regalo.

Existe la posibilidad de realizar, con un coste adicional, sesiones a domicilio ó sesiones en exteriores con mascotas. Un regalo ideal para todas aquellas personas que comparten su vida con un gato, un perro u otros animales de compañía.